Home Profile About Follow Affies
Reglas para estar en la publi

Queridos Lectores & Lectoras:
En hc hay un espacio de publicidad que es de forma gratis y siempre será de este modo. 
¿QUIERES PUBLICIDAD? LEE LOS REQUISITOs
click!

que necesitas?
Tu sitio debe ser de blogger o de tumblr, sino, no se acepta la publicidad.
Tu blog no puede contener cualquier tipo de contenido inapropiado!
Enviar tu solicitud al correo mencionado en la entrada de afiliación. Recuerda: afiliación y publicidad NO es lo mismo.
como calificar en este espacio?
Poner mi banner sin modificar NADA, sí o sí poner el link de mi blog sin ninguna clase de alteración, y si no veo mi link, borrarás mi banner y yo el tuyo.
Es mutua la publicidad, es decir, tienes que poner mi banner en tu gadget de publicidad.
Debes cumplir con los requisitos de los banners {deben ser de el tamaño que diga yo!}
Avisa en caso de cambio de blog o cambio de anuncio.
como mantengo mi anuncio?
Actualiza. Si veo que no escribes por mucho tiempo {máximo: 1 mes}, te sacaré de la publicidad.
No puedes dejar tu blog en privado, ya que cuando la gente haga click debe llevarlo a un blog determinado, no a una pantalla en blanco ù.ú
Seguir mi blog y visitarlo con frecuencia.
cómo verifico mi solicitud y como hago mi consulta?
Para estar en la publicidad deja un mensaje en el tag~
Hacer tu banner con las medidas obligatorias {las medidas se encuentran en seguida*}
Tener un expediente perfecto en la blogósfera {*}
Enviar tu cuestionario de publi a mi dirección.

Bases y condiciones para estar en la publicidad>>

Etiquetas:





Welcome!

Tagboard

Blog Archive

Credits

Pídeme